Edición
Sevilla FC
Quique Sánchez Flores ha dirigido su segundo entrenamiento de esta semana, el que ha sido su antepenúltimo ejercicio con el uniforme sevillista. La sesión matutina de este jueves ha destacado por el gran número de jugadores ausentes: hasta ocho no han saltado al césped de la ciudad deportiva.
La enfermería hispalense sigue teniendo como inquilinos a Djibril Sow, Óliver Torres, Isaac Romero y a Erik Lamela, una lista de bajas a la que ayer miércoles se sumaron Suso – que no viajó a Bilbao por una sobrecarga muscular- y Jesús Navas -por el mismo motivo que el gaditano-. Si bien Marcos Acuña sí que se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros en la tarde del miércoles -llegó tocado al último partido y fue sustituido en el descanso-, hoy se ha quedado al margen realizando trabajo de regulación de cargas en el gimnasio. Lucas Ocampos, por su parte, tampoco ha estado disponible para su entrenador debido a un dolor estomacal.
El próximo domingo, el Ramón Sánchez-Pizjuán albergará el último baile de este curso, en el que sevillistas y culés se darán cita en el coliseo blanquirrojo a las 21.00h. Eso sí, antes del choque, Quique Sánchez Flores ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al partido este viernes y dará la última lista de convocados el sábado por la tarde.