Edición
Sevilla FC
Adnan Januzaj jugará la próxima temporada en la UD Las Palmas. El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo para que el extremo juegue a préstamo en la isla en el curso 2024-25. Los de Luis Carrión buscaban un banda con experiencia en LaLiga y han visto en Januzaj una opción que encaja en esos parámetros y al que tratarán de recuperar su mejor versión.
El belga era uno de los descartes de García Pimienta y esta salida supone un alivio en las cuentas de la entidad aún teniendo que asumir un 60% de la ficha del futbolista. Una vez se haga oficial la venta de En-Nesyri, que ya está en Estambul, Víctor Orta tendrá el suficiente margen para seguir reforzando al equipo.
A expensas del reconocimiento médico, Januzaj afrontará su segunda cesión desde que es jugador sevillista. Tras llegar a Nervión en 2022 como agente libre, el futbolista se marchó en el siguiente enero al İstanbul Başakşehir. En Turquía cuajó mejores cifras que en la capital andaluza pero el sueldo del belga fue un impedimento para que siguiese en sus filas.
Con la camiseta blanquirroja ha disputado 17 partidos y aunque la cesión no incluye opción de compra no parece previsible que pueda engordar estas cifra de encuentros el próximo curso. Januzaj acaba contrato en 2026 y en la capital andaluza esperan y desean que funcione para poder sacar algo de rédito con una venta dentro de un año.