Edición
Sevilla FC
Con mucho ritmo y sin apenas descanso. Así están trabajando en las oficinas del Sevilla FC Femenino desde que la pasada campaña bajó el telón, con un goteo de nombres de futbolistas que se despiden del club, otros que prolongan su estancia en Sevilla y algunas caras nuevas que llegarán para reforzar el equipo de David Losada. Tras los fichajes de Iris Arnaiz y de Fatou Kanteh, la entidad blanquirroja ha cerrado su 14º movimiento haciéndose con los servicios de Alicia Redondo.
La centrocampista se formó en las categorías inferiores del Sporting de Huelva hasta el año 2017. Fue entonces cuando subió al primer equipo y defendió la camiseta blanquiazul durante dos temporadas, antes de salir de su ciudad y afrontar un nuevo reto lejos de su tierra con 17 años. Eso sí, el nuevo destino destino de la jugadora seguiría estando en Andalucía. En el año 2019, Alicia firmó con el Granada CF, donde permaneció durante cinco campañas y se convirtió en una de las grandes revelaciones del equipo.
Y es que la futbolista asumió un rol importante en el cuadro nazarí, disputando 146 partidos y firmando 13 goles. Además, fue una de las piezas claves en el ascenso del Granada CF a la élite del fútbol femenino español en la temporada 2022/23, mismo curso en el que las rojiblancas lograron colarse hasta cuartos de final de la Copa de la Reina. Asimismo, en este último ejercicio, también ha sido una parte importante en la pelea por la permanencia en la Liga F.
July 2, 2024