Edición
Sevilla FC
La operación salida no se detiene en el Sevilla FC y se siguen encontrando soluciones para los jugadores con los que no se cuenta. El último ha sido Augustinsson. El conjunto hispalense ha llegado a un acuerdo con el Anderlecht para el traspaso del lateral. La operación finalmente ha sido un traspaso a coste cero en el que los sevillanos han establecido varios bonus por objetivos individuales y colectivos. Además, el sueco ha perdonado gran parte del sueldo que le restaba con los de Nervión para firmar tres años con los belgas.
De esta manera, Augustinsson cierra una etapa de tres temporadas en el Sevilla FC, aunque solo ha jugado una con la camiseta blanquirroja. Ese primer curso 2021-22 en el que llegó procedente del Werder Bremen disputó 27 partidos, pero nunca llegó a dar el rendimiento esperado. Eso hizo que la siguiente temporada fuese cedido, primero al Aston Villa y posteriormente al Mallorca. Esas cesiones no funcionaron pero llegó la oportunidad del Anderlecht.
El sueco ya estuvo cedido en su nuevo club el año pasado y su rendimiento ha hecho que los belgas apuesten por él. En las filas del conjunto de Riemer jugó 32 partidos en los que dio 4 asistencias. El alto sueldo de Augustinsson en el Sevilla FC hacía inviable la operación al principio del mercado pero al encontrar esta fórmula todas las partes han conseguido lo que buscaban desde el principio del verano