OFICIAL: Bryan Gil vuelve al Sevilla

Edición
A falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes, el Sevilla FC ha dado (si no hay ninguna novedad) por cerrada su plantilla. En la mañana de este lunes, Bryan Gil aterrizaba en el Aeropuerto de San Pablo para firmar un contrato en calidad de cedido con el club en el que se formó. Los hispalenses realizan de esta forma su tercera incorporación del mercado tras las de Loïc Badé y Lucas Ocampos, todas a coste cero.
El de Barbate puso rumbo al Tottenham en el verano de 2021 tras los buenos números que cosechó en el Éibar en calidad de cedido, y los londinenses pagaron por él 25 millones y el traspaso de Erik Lamela. Su presencia en el conjunto inglés fue decayendo, especialmente tras la llegada de Antonio Conte, y terminó saliendo al Valencia donde disputó 17 encuentros, entre ellos la final de la Copa del Rey ante el Real Betis en la Cartuja.
Este curso ha tenido minutos en 10 partidos este curso con los Spurs, en los que ha dado una asistencia, y los ingleses parecían reacios a dejarlo salir, aunque el Sevilla finalmente ha conseguido el préstamo del que fuera su jugador a coste cero y sin opción de compra obligatoria, dándole además ficha en el primer equipo. De esta forma, Jorge Sampaoli tendrá más variedad en ataque, ya que Bryan se suma a Ocampos como nuevas opciones ofensivas para el técnico argentino, aportando ese punto de frescura y picardía que necesitaba el combinado blanquirrojo.