Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC acaba de comunicar una de las noticias que tanto esperaba el sevillismo. Tras varios meses de negociación, Isaac Romero ha renovado con el club hispalense hasta 2028. Un acuerdo que pone el primer pilar de cara al proyecto sevillista de la próxima temporada. El canterano se ha ganado a pulso ser una pieza importante el siguiente curso y así lo demuestra su mejora de contrato.
El lebrijano tendrá una subida de sueldo pero no tan alta como sus agentes pretendían en un momento y esta se ajustará a la nueva realidad sevillista. Además, el vínculo se extenderá hasta 2028, con una cláusula de 30 millones de euros, el doble de la que tenía actualmente. Cifra que mantendrá más alejado a posibles compradores y que en caso de que alguien esté dispuesto a pagarla solucionaría muchos problemas económicos en Nervión.
Isaac Romero irrumpió en enero en el primer equipo como un huracán. Sus ganas por demostrar se vieron desde el primer día, teniendo en Getafe su noche de consagración. El ángel con el gol se esfumó en las últimas semanas antes de caer lesionado en el Gran Derbi. A pesar de ello, el lebrijano ha cosechado seis goles y cuatro asistencias en los 16 partidos oficiales que ha disputado con el primer equipo.
La doble punta con En-Nesyri explica en gran parte la salvación sevillista, pero puede que no se vea más debido a la posible venta del marroquí. Aunque puede jugar sólo arriba, Víctor Orta debe encontrar un nuevo acompañante para el canterano, que ha demostrado tener una gran capacidad de asociación y movilidad por todo el campo para crear superioridades.