Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha cerrado una nueva venta. Se trata de Karim Rekik quien, tras las salidas de José Ángel Carmona y Luismi Cruz, se ha convertido en el siguiente jugador en dejar hueco en la plantilla nervionense. El central pone rumbo hacia Al-Jazira, donde continuará con su carrera como profesional en el mundo del fútbol.
El club árabe paga entorno a cuatro millones de euros por su fichaje, una cantidad que hace buena su marcha. Además, como ya informamos en BeSoccer Sevilla, Rekik era el jugador más prescindible del centro de la defensa. En cuanto al contrato del jugador, se le presentó una opción muy jugosa a nivel económico. Con esta, se consuman tres ventas en la era de Víctor Orta al frente de la dirección deportiva nervionense.
Comunicado oficial:
“El Sevilla FC y el Al-Jazira Club de la UAE Pro League de Emiratos Árabes Unidos, han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Karim Rekik al conjunto asiático. Rekik, que llegó a Nervión procedente del Hertha de Berlín en octubre de 2020, cierra así un periplo de tres temporadas en el conjunto sevillista".