Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC sigue encontrando salida a los jugadores con los que no cuenta. Víctor Orta ha conseguido agilizar este proceso y así se explica que ya hayan podido llegar hasta seis refuerzos a Nervión. En este proceso ha encontrado un buen aliado en el CD Leganés que está a punto de hacerse con los servicios de Dmitrovic y ya ha hecho lo propio con Óscar Rodríguez.
El español ha sido traspasado al equipo madrileño a coste cero. Una operación en la que los hispalenses se ahorran la ficha de un futbolista al que le quedaba un año de contrato y del que podrá conseguir ingresos mediante objetivos individuales y colectivos. La misma fórmula que ya realizaron para el traspaso de Augustinsson al Anderlecht.
De esta forma, el mediapunta regresa al club donde dio su mejor rendimiento. Óscar ya estuvo en las filas del CD Leganés durante las temporadas 2018-19 y 2019-20 cedido por el Real Madrid. Con los pepineros jugó 64 partidos en los que anotó 13 goles y dio seis asistencias. Este rendimiento llevó al Sevilla FC a pagar 13,50 millones de euros por su traspaso en el verano de 2020.
Un nivel que nunca pudo reproducir en la capital andaluza. En Nervión sólo ha disputado 44 partidos en estos cuatro años en los que ha marcado dos goles y dado dos asistencias. No encontrar su encaje en las filas sevillistas le ha llevado a encadenar hasta tres cesiones, dos al Getafe y una al Celta de Vigo. Ahora en esta vuelta al CD Leganés está llamado a ser uno de los jugadores claves de un equipo que vuelve a jugar en Primera División cuatro años después.