Edición
Sevilla FC
Óliver Torres ha atendido a los medios oficiales del club tras la derrota en el Santiago Bernabéu. El extremeño ha reconocido la dificultad que tiene jugar en el feudo madridista, porque los futbolistas de Ancelotti “te exigen el máximo y nosotros sabíamos que teníamos que hacer un gran partido para tener nuestras ocasiones. Las hemos tenido, aunque no hemos podido materializarlas”. A pesar de ello, el jugador se ha mostrado orgulloso del trabajo del equipo, algo que les tiene que motivar "para ir con ganas el sábado en casa, con nuestra gente”.
Y es que el Sevilla recibirá a la Real Sociedad este fin de semana a las 14.00h, un partido que, según Torres, debe ser “un punto de inflexión” que les permita “reconectar”. “Sabemos que la grada nos va a empujar, y, aunque sabemos que va a ser un partido difícil, tenemos que conseguir los tres puntos”, comentó.
Además, el partido de hoy domingo no ha estado exento de polémica. El gol de Modric ha causado cierto revuelo entre los aficionados sevillistas, quienes pedían fuera de juego de Rudiger en la jugada del tanto madridista. Óliver Torres no ha querido darle demasiada importancia y ha asegurado que “son jugadas complicadas en las que se toman decisiones rápidas. Han decidido que no era fuera de juego y, más allá de eso, tenemos que quedarnos con el trabajo del equipo. Nos vamos sin recompensa, aunque era un gran rival y el equipo ha sabido a lo que jugar”.
Sin embargo, Jesús Navas también se ha pronunciado en los micrófonos del club sobre el gol que le ha dado la victoria al conjunto blanco. Para el capitán, “es fuera de juego porque el jugador está en una situación que interviene. Nuestro jugador despeja al ver la situación del contrario".