Edición
Sevilla FC
Óliver Torres ha pasado por los micrófonos de Sevilla FC TV para analizar el encuentro ante el equipo de García Pimienta. Una victoria que sabe a gloria y que permite que los hispalenses acaricien la permanencia. “Sabíamos la importancia que tenía este partido. Son un equipo que tienen una dinámica muy buena con balón, someten a los rivales a los que se enfrentan y hemos podido ponernos por delante”, comentó.
Sobre la actuación del equipo, el futbolista extremeño ha alabado la actitud de sus compañeros, aunque también ha hecho autocrítica: “El equipo ha hecho un gran trabajo, aunque tenemos que mejorar a nivel ofensivo para interpretar mejor los partidos. Esto nos tiene que dar la confianza para seguir sumando en dinámica”.
Además, Óliver Torres ha reconocido que en determinados momentos del partido “nos han dominado, pero no han tenido muchas ocasiones. Hacía mucho calor. Damos las gracias a toda la gente que ha venido y a los que nos han seguido desde Sevilla. Espero que hayan disfrutado de la victoria”.
Por otro lado, este encuentro ha sido especial para el de Navalmoral de la Mara, no sólo por el resultado, sino porque ha sumado 200 partidos con la camiseta sevillista: “Tener 200 partidos como un club como el Sevilla es algo único, me siento un privilegiado y agradezco cada día la oportunidad que me dieron. Ojalá seguir sumando y qué bonito es hacer 200 con una victoria”.