Edición
Sevilla FC
Óliver Torres tuvo ayer un día de emociones. El extremeño se despidió del Sevilla FC en un acto organizado por el club. Tras cinco años en Nervión, Óliver acaba contrato a final de este mes y la situación económica de la entidad hace que su futuro tenga que ser lejos de la capital andaluza. Tan sólo un día después de la despedida ya se empieza a esclarecer su futuro.
Según informa el periodista méxicano César Luis Merlo, Rayados está cerca de cerrar la contratación del centrocampista. De esta forma, Óliver daría el salto al otro lado del charco para enrolarse en las filas del conjunto mexicano, que hace unas semanas perdió el playoff del torneo de clausura ante Cruz Azul. En Rayados se encontrará con viejos conocidos. En el equipo de Monterrey está su excompañero Tecatito Corona y el exbético Sergio Canales.
A sus 29 años, Óliver Torres se enfrenta a un nuevo reto tras conseguir dos Europa League con el Sevilla FC. Ya en el acto de despedida dio alguna pista de su futuro: “Estoy súper agradecido a los que se han interesado por mí en el momento actual, estamos hablando y posiblemente en poco tiempo, algo sabré. No tengo miedo a los cambios, me encanta probar nuevas culturas y estoy abierto a todo”.