Edición
Sevilla FC
Óliver Torres ha participado en un cuestionario rápido con “Temo”, futbolista del equipo de Ibai en la Kings League. Las preguntas transcurrían con tranquilidad hasta que llegó la última. A la cuestión sobre si va a seguir en el Sevilla FC, el jugador extremeño respondió: “El futuro es incierto”.
Su temporada no empezó de la mejor manera. El centrocampista se quedó fuera de la lista para la Champions League. A pesar de ello, Óliver ha acabado la campaña como el sexto jugador con más minutos jugados de la plantilla, con casi 3000 minutos. Pero la plantilla del Sevilla necesita liberar jugadores y su situación contractual puede empujar a una venta este verano. El Sevilla podría plantearse su marcha y conseguir algo de dinero antes que dejarlo ir gratis el próximo año.
Novias no van a faltarle. En los últimos días, el periodista mexicano, Omar Zeron, informó del posible interés de Rayados de Monterrey por el jugador. El fichaje aún está en fases tempranas de la negociación y ambas partes no han llegado a un acuerdo por el salario. Después tendrían que presentar una oferta al Sevilla, que tal y como confirmó ayer Pepe Castro en la renovación de Gudelj no ha recibido oferta alguna por ningún jugador de la plantilla.