Edición
Sevilla FC
Segunda salida que se confirma en el Sevilla FC. Tras conocerse hace unos días que Erik Lamela abandonaba la capital andaluza al finalizar su contrato, hace escasos minutos el club ha oficializado la marcha de Óliver Torres. El extremo también acaba contrato el 30 de junio de este año y la situación económica del club hace que no le pueda presentar una oferta que le convenza. Al igual que con Erik Lamela el extremeño tendrá su acto de despedida este viernes a las 11:00 horas.
Óliver llegó a Nervión en la temporada 2019-20 a cambio de 11 millones de euros por petición de Julen Lopetegui con el que había coincidido en el Oporto y la Selección Española. El rol del centrocampista ha ido variando a lo largo de estas temporadas pero siempre siendo importante. En estos cinco años ha jugado 201 partidos con la elástica rojiblanca con la que ha marcado 11 goles y dado 21 asistencias.
Ahora pone punto y final a su relación con el Sevilla FC, la cual tiene un final un tanto amargo. Óliver se lesionó del hombro en la previa del Gran Derbi y desde entonces no ha podido volver a jugar esta temporada. Quique Flores había confiado en él las llaves del centro del campo, otorgando el equilibrio entre el ataque y la defensa. Una salida que obedece a la revolución que se espera este verano en Nervión y que estará marcada por la creatividad de Víctor Orta ante la falta de recursos económic
os.