Edición
Sevilla FC
Óliver Torres ha entrado tras el descanso en la derrota del Sevilla FC frente a la Real Sociedad. Un cambio que ha modificado la estructura del equipo, creando mayor superioridad por el medio y permitiendo a Pedrosa subir por banda. El centrocampista ha atendido a los medios del club donde se ha lamentado porque los resultados no estén llegando.
Valoración: “Cuando empiezas atrás se te hace cuesta arriba. Han dominado, han tenido el viento a favor con el gol. En la segunda parte hemos intentado darle la vuelta. La ocasión de En-Nesyri ha podido darle la vuelta al partido. No puedo decir mucha cosa más porque no estamos teniendo los resultados que queremos”.
Revertir la situación: “Las dinámicas no nos están favoreciendo y todos los detalles no caen de nuestro lado. Tenemos que enfocarnos más, enfadarnos más, todo más para que esa suerte al fin aparezca. Somos los primeros que trabajamos para ganar porque el Sevilla lo merece. Tenemos que pensar ya en ganar el miércoles y ojalá la afición nos muestre ese apoyo porque va a ser un momento importante para todos”.