Óliver Torres y el “falso dominio” del Fenerbahçe

Edición
Los hispalenses sufrieron, pero vuelven a colarse en los cuartos de final de la UEFA Europa League. Los goles de Lamela y Ocampos hace siete días bastaron para solventar la eliminatoria ante el Fenerbahçe. El propio Óliver Torres, centrocampista del Sevilla FC, se mostró “contento” en “líneas generales” y destacó el “falso dominio” de los otomanos hasta el gol de Enner Valencia desde los once metros.
"Al final era un día importante para nosotros, para reforzarnos como grupo. Sabe a mucho este pase y el abrazo final de toda la gente que ha sido símbolo de la unión, de la fuerza del vestuario, de lo que estamos sufriendo este año que no está siendo fácil y bueno, también darle una alegría a la gente que nos está viendo desde casa que se lo merece "
"Refuerza el grupo, refuerza la unión y con muchas esperanzas y con muchas ganas para el futuro. Creo que desde la unión se pueden hacer grandes cosas y ya nos enfocamos en el domingo. El equipo va a dar la cara y va a ir a Getafe a ganar el partido".
"Sabíamos que iba a ser un campo complicado, es un campo hostil para el rival, la afición anima mucho. Es verdad que era un falso dominio, tenían el balón, pero no estaba pasando nada. Con el penalti se han venido un poco arriba, han empezado un poco más fuerte la segunda parte, pero al final se han partido. En líneas generales me voy con contento con una eliminatoria en la que hemos sabido interpretar cada momento del partido y hemos salido victoriosos ".
"Un partido muy importante donde desde ya tenemos que enfocarnos en eso, para nosotros es vital. Estoy seguro de que el equipo va a dar la cara, va a competir y va a ganar ".