Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC viaja a Inglaterra para finalizar su pretemporada con el último amistoso de la misma. Los de García Pimienta se enfrentan al Liverpool con el objetivo de prolongar su racha de tres victorias consecutivas. Un partido de altura en el que el técnico catalán tendrá que afrontar con varias novedades y varias bajas.
En cuanto a lo positivo, Agoumé e Iheanacho entran por primera vez en una convocatoria. También entra Montiel, quién se reincorporó esta semana a los entrenamientos tras conquistar la Copa América, y al que se le sigue buscando una salida. Por su lado, Jesús Navas y Marcos Acuña se quedan en la capital andaluza para seguir realizando trabajo específico de cara al comienzo de LaLiga.
Además de los lesionados ya conocidos y de Ocampos e Isaac Romero, que siguen recuperándose de una gastroenteritis, tampoco viajan Óscar Rodríguez y Dmitrovic. Ha sido el propio club quien ha comunicado que se quedan en Sevilla a la espera de cerrar su salida. Según ha informado ElChiringuito, ambos futbolistas se marcharán traspasados al Leganés a coste cero pero estableciendo bonus por objetivos individuales y colectivos, como ya hicieron con Augustinsson.
Con todo ello la convocatoria de 21 jugadores queda compuesta de la siguiente manera: Nyland, Alberto Flores, José Ángel, Montiel, Nianzou, Gudelj, Ramón, Pedrosa, Darío, Agoumé, Sow, Saúl, Manu Bueno, Suso, Rivera, Peque, Lukebakio, Ejuke, Idumbo, Collado e Iheanacho.