Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC salvó un encuentro que se complicó en demasía en casa gracias a la actuación del senegalés Pape Gueye y firmó la ansiada permanencia en LaLiga Santander. El africano provocó el segundo penalti que aprovechó Lucas Ocampos desde los once metros y anotó el tercero a pase de Marcos Acuña sobre la bocina. Los de Nervión suman ya 44 puntos, se acercan sigilosamente a las posiciones europeas y llegarán al Juventus Stadium con mejores sensaciones y tranquilidad.
El partido de Pape: “Ha sido un partido muy complicado porque el Espanyol es un buen equipo, pero la victoria se queda aquí en casa y estoy muy contento de mi primer golazo aquí en Sevilla”.
Su gol y la celebración con su “hermano” Badé: “Estoy muy contento. Le dije a mi hermano Loïc si ganamos hoy y tengo un golazo sería una victoria muy buena y así ha sido. Estoy muy contento. Si estábamos mentalizados para ganar porque teníamos partidos muy importante, tenemos partidos muy importante para ganar. Jugamos bien hoy, era un partido complicado, pero pienso que hemos jugado bien. Lo más importante es la victoria, no mi golazo”.
El descanso: “Es muy importante que todos lo jugadores descansen muy bien, pero no hay problemas porque somos grandes jugadores. Descansar es muy importante para el jueves. Hoy ganamos con una buena victoria”.