Papu Gómez tendrá que pasar por quirófano

Edición
El Sevilla FC no levanta cabeza. Las lesiones, pese a su mejoría respecto la pasada temporada, no dejan de acechar al cuadro nervionense, que verá como Papu Gómez pasa por quirófano para solventar los problemas en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.
Definitivamente no es la mejor temporada de Papu Gómez en el Sevilla FC. El argentino se marchó al Mundial dejando más pena que gloria en Nervión y regresó como campeón... pero en el centro de la diana. La parroquia sevillista le brindó una sonora pitada como recompensa por su hazaña con Argentina -provocada por unas declaraciones que no gustaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde reconoció que su prioridad era la selección-.
A este hecho, se le suma ahora su recaída con la lesión que arrastra desde el propio Mundial. Papu Gómez regresó con unas molestias en el tobillo que, pese a regresar al césped de entrenamiento e, incluso, disputar minutos de nuevo, han ido a más. Tanto ha sido así que, según informa Marca, el argentino se verá obligado a pasar por el quirófano. El próximo viernes está previsto que se opere para solucionar los problemas en el ligamento detoideo de su tobillo izquierdo. No hay un plazo de recuperación exacto, pero se trata de un contratiempo mayúsculo, que prácticamente le dejará con muuy pocas posibilidades de ayudar en lo que resta de temporada.
Una nueva baja en el Sevilla FC, justo en el momento que Jorge Sampaoli y Monchi -este último en público- celebraban el poder contar, después de muchísimo tiempo- con 19 jugadores de campo del primer equipo. La enfermería nervionense se llena de nuevo: Marcao, Jesús Navas, Tecatito Corona, Alex Telles y, ahora, Papu Gómez.