Edición
Sevilla FC
El sevillismo tenía una cita en el Estadio Jesús Navas para ver al Sevilla Atlético, aprovechando el parón del primer equipo por la Copa del Rey. Las gradas tuvieron un gran aspecto para ver cómo el filial sevillista daba un paso de gigante hacia Primera Federación. Los de Galván se llevaron la victoria por 2-1 ante el San Roque de Lepe gracias a los goles de Xavi Sintes y Musa.
El Sevilla Atlético se adelantó en el marcador antes del minuto 20 de juego. Un buen remate de Sintes a una falta botada por Capi superó al guardameta visitante, pero los leperos conseguirían el empate antes del descenso gracias a Kevin. Cuando el crono marcó la hora de juego la alegría volvió a la parroquia sevillista. Musa puso el 2-1 final, nuevamente a pase de Capi.
Esta victoria se redondeó gracias al traspiés de su competidor directo. El Yeclano Deportivo cayó 1-0 ante La Unión y la ventaja en la tabla se agranda a cinco puntos a falta de cuatro jornadas. Además, el filial sevillista le tiene ganado el golaverage al conjunto murciano, lo que hace que en caso de empate a puntos el ascenso sea rojiblanco. Cuatro finales por delante para regresar a la categoría de bronce del fútbol español dos años después.