Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC sigue preparando el próximo examen que tiene en el horizonte: el Atlético de Madrid. Los hispalenses recibirán al conjunto del Cholo Simeone este domingo a las 18.30h. Por ello, ayer miércoles, el entrenamiento se centró en una sesión íntegramente de física y fuerza, dirigida por Jordi García.
Para el próximo choque liguero, la defensa vuelve a ser un quebradero de cabeza para Quique Flores. Aunque Gudelj se ha ejercitado en solitario, tanto el serbio como Nianzou y Kike Salas siguen trabajando en sus respectivas lesiones. Para más inri, el míster sevillista ha perdido a Marcao por una rotura en el recto anterior del muslo y estará fuera del verde durante varias semanas. No obstante, el que sí podrá jugar ante el Atlético de Madrid será Sergio Ramos, quien ya ha cumplido su sanción por acumulación de tarjetas.
Con respecto al centro del campo, Agoumé tampoco podrá formar parte de los once jugadores que se enfrentarán a los pupilos de Simeone tras sufrir la misma lesión que Marcao, por lo que su tiempo de recuperación será aproximado al del brasileño.
Por otro lado, Rafa Mir y Pedrosa también se han sumado a la lista de bajas del día de hoy. El delantero murciano se ha ausentado por cefalea, mientras que la disponibilidad del catalán no peligra para el domingo.
La parte positiva del entrenamiento de esta mañana ha sido la vuelta de Lamela tras perderse los dos últimos encuentros. También se ha sumado al ejercicio Óliver Torres, quien estuvo ausente en la sesión de ayer. Alejo Véliz ha sido la otra novedad, quien ha entrenado con el resto del equipo por primera vez. Los canteranos que han formado parte del ejercicio de hoy han sido Oso, Hormigo, Xavi Sintes, Muzambo y Mateo Mejía.
February 8, 2024