Edición
Sevilla FC
No ha sido un curso fácil para Rafa Mir. Desde que se frustró su fichaje por el Valencia en el pasado mercado invernal, el delantero no ha disputado ni un solo minuto. Es más, se ha quedado fuera de las convocatorias ligueras por las decisiones técnicas de su entrenador e, incluso, ha tenido varios tira y afloja con la afición blanquirroja.
Con la campaña ya finalizada, el futbolista cartagenero ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que ha reconocido que ha sido un año "lleno de impotencia”, aunque cree que “las situaciones hay que afrontarlas como vienen”. “Me quedo con el trabajo diario y con la conciencia tranquila de haber sido siempre un profesional. El esfuerzo es el mejor camino para conseguir los objetivos y es lo que he intentado hacer, dar mi cien por cien”, confesó. Y es que el delantero ha mostrado en numerosas ocasiones su trabajo en la ciudad deportiva, aunque su esfuerzo no ha sido suficiente para ir convocado en los últimos 15 partidos de LaLiga EA Sports.
Asimismo, Rafa Mir ha sido el blanco de muchas de las críticas por parte de los seguidores sevillistas, donde le reprochaban su falta de compromiso hacia el club andaluz. El último encontronazo fue en una publicación sobre su Campus, en la que el delantero explotó: “¡Ya está bien de tanta tontería! No tenéis ni idea". A pesar de ello, el jugador ha afirmado que ha intentado “estar al margen de todo lo que se ha hablado sobre mí, pese a las numerosas mentiras que se han dicho porque el tiempo pondrá cada cosa en su lugar”.
“Quiero agradecer el apoyo y los ánimos que he recibido siempre en esta situación. Gracias, afición”, finalizaba el ‘9’ hispalense. Con 694 minutos en su mochila, Rafa Mir despedía en sus redes sociales esta temporada para olvidar, una campaña complicada tanto para él como para el equipo de Nervión.