Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC no ha conseguido pasar del empate frente al Villarreal a pesar de adelantarse en el marcador. El jarro de agua fría ha vuelto a ser grande dado que el tanto del empate llegó tan sólo un minuto después de que se adelantara gracias a Kike Salas. Rakitic, que ha disputado los 90 minutos, ha valorado el partido y se ha vuelto a mostrar dolido por cómo la moneda nunca cae del lado de los de Nervión.
Situación del equipo: “Cuando crees que tras 20 años en esto has visto todos y otra vez más que no se lo merece el equipo, la afición un momento así. Hacemos mucho para llevarnos el partido pero es el momento que cuando hay que tragar. Estamos orgullosos de la manera y tenemos que seguir, vamos a empujar todos. Gracias a nuestra gente y juntos vamos a salir de esta”.
Los varapalos: “No nos dan ni un poquito. Sólo nos queda unirnos más si se puede, están los chicos entrenando, dándolo todo. A veces es difícil explicar el por qué. Lo consigues y al primer ataque llega su gol. Además, me dice ahora Nema que justo la toca para que le llegue al del Villarreal”.
Copa del Rey: “Máxima concentración e ilusión. Es una competición muy importante para nosotros y tenemos que estar preparados porque aunque sea segunda ronda es parte del camino para llegar a la final y queremos estar ahí. Ahora a descansar y llegar preparado a este partido”.