Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC se ha quedado con la miel en los labios frente al Manchester City. Los de Mendilibar han puesto contra las cuerdas al mejor equipo de Europa y de no ser por el larguero y la falta de acierto arriba los de Nervión habrían levantado la Supercopa de Europa por segunda vez. Rakitic habló a la finalización del partido, mostrándose triste por el resultado pero satisfecho por el trabajo realizado: “Parece mentira lo que es el fútbol. Peleamos e hicimos muchas cosas bien. El City no ha ganado por nada todo lo que ha ganado, pero una vez más se ha demostrado lo que es el Sevilla FC. Es una pena que no podamos llevar la copa a casa”.
Bounou: “A Bono le he dicho que no hay nadie que lo quiera más que nosotros. Decida lo que decida, sabe que lo queremos muchos”.
Ambición: “Duele de todas formas perderlo porque el desgaste de hoy ha sido brutal. Este equipo es una familia increíble. La queríamos mucho más que ellos, pero hay que felicitar al City y todos los sevillistas pueden estar seguros de que seguiremos peleando para ganar más títulos. Ellos celebran con normalidad, nosotros hubiéramos quemado el estadio”.