Edición
Sevilla FC
Papu Gómez ha sido protagonista por unas declaraciones, quizás, demasiado sinceras. El jugador argentino declaró en su país natal que "el último mes va a ser complicado. Antes de que arranque el Mundial va a ser complicado, hay que ver dónde vas a tener la cabeza"; dando a entender que, en lo que resta de aquí a la Copa del Mundo, no va a estar muy centrado en el Sevilla.
Sin embargo, en un día marcado por las entrevistas concedidas por los futbolistas del cuadro blanquirrojo a la prensa radiofónica, Ivan Rakitic ha sido claro acerca de las palabras de su compañero. En los micrófonos de Radio Sevilla, el capitán del combinado andaluz ha sido tajante, asegurando que se ocupará "personalmente de que el Papu y todos tengan la cabeza en el Sevilla FC", dejando bastante claro que, pese a que su rendimiento es inferior al esperado, al croata le sigue doliendo el escudo del club de su vida.
Dando "por supuesto" que el objetivo sigue siendo la cuarta plaza, Rakitic cree que la recuperación del vestuario "será un hecho" y confía en que queda "mucha temporada". En cuanto al presente cercano, con el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid entre ceja y ceja, el croata asegura que ve "la intensidad en los entrenamientos".
Unos entrenamientos que, de momento, sigue dirigiendo Julen Lopetegui. Rakitic no se cuestiona la continuidad del preparador vasco, recordando que es "el momento de arrimar el hombro" y sentenciado que "la plantilla sigue comprometida con Lopetegui", acallando así los rumores que hablan sobre una posible brecha entre el técnico y sus futbolistas.
Con un calendario titánico por delante hasta que llegue el Mundial, las palabras del capitán sevillista deben de servir de aliento para una afición defraudada por el mal inicio de temporada de su club, con la esperanza de que, remando todos juntos, se terminará revertiendo.