Edición
Sevilla FC
La última oportunidad de Rony Lopes en Nervión pasa por José Luis Mendilibar durante este mes de julio. El extremo portugués, tras realizar una gran temporada en el Troyes francés el pasado curso, regresa al Sevilla FC esta pretemporada busca de convencer al técnico de Zaldívar en su último año de contrato. Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, el ex del AS Mónaco ha recibido la llamada de Mendilibar para presentarse en Sevilla el próximo 8 de julio e iniciar la pretemporada a las órdenes del vasco.
Rony Lopes, con ganas de demostrar y trabajar
Rony, tal y cómo ha ido comentado durante su estancia en Francia, tiene un principal objetivo entre ceja y ceja, quedarse en Nervión esta temporada y demostrarle a José Luis Mendilibar que es un activo más que válido para el Sevilla FC. Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, el extremo portugués tiene decidido quedarse si José Luis Mendilibar cuenta con él para esta temporada. Su objetivo es el de luchar, demostrar su valor y trabajar para labrarse un puesto entre los veinticinco elegidos.
Sin su principal inconveniente, Julen Lopetegui
A diferencia de las últimas dos pretemporadas, Rony Lopes este año ha sido llamado para ser parte del grupo. La pretemporada pasada el extremo portugués no comenzó el inicio del curso ante la negativa de Julen Lopetegui, principal detractor del luso durante las últimas campañas, llegando a quedarse fuera de los stages en Corea del Sur y Portugal el año pasado. No obstante, el de Asteasu no estará este año y Rony vuelve a tener una oportunidad para comenzar de cero con un nuevo técnico. El luso, pese a un lesión y jugar el año en uno de los equipos descendidos a la Ligue2, ha marcado con el Troyes 7 goles y repartido 5 asistencias, sus mejores cifras desde la temporada 17/18.