Sampaoli no se sentará en el banquillo de Vallecas

Edición
Aunque parezca contradictorio, los aficionados del Sevilla FC se están acostumbrando a que sea Jorge Desio quien dirija a su equipo. Ya son dos las expulsiones que acumula Jorge Sampaoli tras el parón mundialista, frente a Linares y Cádiz, por lo que el segundo entrenador ha tenido que tomar las riendas en ambos encuentros y en los consecutivos ante Alavés y Elche.
Lo bueno, es que las estadísticas con Desio en el banquillo son impecables. Cuatro victorias en cuatro encuentros con 10 goles a favor y cero en contra son unos números más que positivos de cara al encuentro en Vallecas del próximo domingo, pues Sampaoli no podrá sentarse en el banquillo del estadio madrileño.
El Comité de Competición ha sancionado al técnico de Casilda con un partido, ya que acumula cinco tarjetas amarillas con la que vio ante el Mallorca. De esta forma, el argentino se suma a las bajas de Joan Jordán y Nemanja Gudelj para el partido frente al Rayo Vallecano. En la capital tampoco podrá estar Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico sevillista, expulsado el pasado fin semana.