Sergio Ramos: “Ya me puedo morir tranquilo”

Edición
El Sevilla FC ha sumado sus primeros puntos de la temporada, en forma de victoria, ante la UD Las Palmas. Además del triunfo, el nombre propio en Nervión ha sido Sergio Ramos, quien regresaba al Ramón Sánchez-Pizjuán -como local- 18 años después. El camero habló en los micrófonos de Movistar tras el término del encuentro:
Análisis del partido: "Contento sobre todo por el resultado tras un comienzo difícil. Hemos aprovechado la carta a favor de jugar en casa. Hemos jugado con mucha intensidad y ritmo. Cualquier equipo te complica la vida y se ve lo competitiva que es LaLiga. Aprovechando el empuje de la afición hemos hecho las cosas bien, presionando alto y creando muchas oportunidades. Quizá podríamos haber aumentado la ventaja, pero nos vale para ganar y coger confianza".
Su regreso: "Una emoción muy grande, como me pasó el otro día al reencontrarme con mi gente, en mi casa, con mi afición. Es algo que no se puede describir con palabras. Hay que vivirlo y qué mejor manera de hacerlo que con victoria. Esperemos que sea el comienzo de una buena racha".
La afición: "Tenía dudas al principio, pero el recibimiento que me dieron en la presentación es algo que me llevo a la tumba. Ya me puedo morir tranquilo. En el calentamiento recibí el cariño que se necesita y cuando está todo a favor, todo va rodado".
Mendilibar: "Me ha dicho que esté tranquilo, que rinda al mejor nivel. Son mis primeros 90 minutos tras tres meses y la dinámica de partido requiere jugar y jugar. No es que me haya encontrado increíble, pero sí bastante bien".
El triunfo: "Se lo dedico a la afición y a mi gente, que sobre todo está conmigo en los malos momentos".