Edición
Sevilla FC
El Sevilla Atlético recibió al Vélez CF en una jornada trascendental para su lucha por la permanencia. Los tres puntos eran de obligado cumplimiento para continuar en buena racha y seguir sumando.
Sufrimiento... y premio
El partido tuvo tensión hasta el último minuto. El Sevilla Atlético y el Vélez CF cuajaron un duelo muy bonito e igualado, seña del gran nivel que hay en la lucha por la permanencia. Sin embargo, los de casa golpearon primero y en un momento ideal. Fue justo en el alargue, cuando un remate de Xavi Sintes impactó en la mano de un defensor visitante y el colegiado señaló pena máxima. Desde los once metros, al igual que en el último partido en el Jesús Navas, Valentino Fattore no falló y puso por delante al filial nervionense.
Ya en la segunda mitad, el Vélez CF fue más incisivo. Conscientes de la necesidad de, al menos, empatar el duelo, los visitantes se volcaron arriba, aunque el Sevilla Atlético aguantó muy bien las embestidas. Tanto fue así que, en una gran jugada por banda derecha, Isaac Romero definió a la perfección y mandó el balón al fondo de la red.
Antes de finalizar el encuentro, en el minuto 90, Luismi se inventó un golazo para acortadistancias. Sin embargo, no hubo tiempo para más y el Sevilla Atlético se marchó a casa con los tres puntos bajo el brazo.