Edición
Sevilla FC
El filial nervionense continúa su grandísima racha. En la visita del CP El Ejido, todo un rival directo, el Sevilla Atlético firmó un partido redondo, que supone la tercera victoria consecutiva. A falta de nueve partidos, los de Antonio Hidalgo se encuentran a dos puntos de la permanencia.
Acción, reacción
El Sevilla Atlético comenzó el partido de la mejor forma posible. Una buena jugada de Pablo Pérez por banda izquierda acabó en las botas de Capi, quien con ayuda del defensa, mandó al fondo de la red un disparo desde la frontal del área. El visueño anotó su segundo gol en los últimos tres partidos y reafirmó su gran estado de forma.
Sin embargo, la respuesta del CP El Ejido fue contundente. Los visitantes ahogaron al Sevilla Atlético durante la mayor parte de los primeros cuarenta y cinco minutos. El bloque alto en presión de los nervionenses dejó paso a un bloque medio-bajo, con el riesgo que conlleva eso. A pesar de ello, Valentino Fattore anotó el segundo tanto antes de marcharse el partido al descanso, aunque el colegiado lo anuló por un fuera de juego que, tras repasar las imágenes, no existió.
Ya en la segunda mitad, pese a ir por delante, Antonio Hidalgo le transmitió a los suyos la necesidad de dar un paso al frente... y así se dio. El Sevilla Atlético arrolló completamente al CP El Ejido durante los cuarenta y cinco minutos restantes, redondeando la victoria con los goles de Isaac Romero -asistencia de Carlos Álvarez- y Xavi Sintes -centro de Capi-. Los visitantes recortaron distancias antes del tercero, gracias a un infortunio en el área del filial nervionense que aprovechó Caio Emerson.
Finalmente, el 3-1 fue el marcador final y deja a los de Antonio Hidalgo a dos puntos de la salvación. Suman ya tres victorias consecutivas, las cuales ejemplifican el gran estado de forma del Sevilla Atlético. Próxima parada, Recreativo Granada.