Edición
Sevilla FC
El filial nervionense venció al conjunto jienense en el Estadio Jesús Navas. En la última jornada, los de Antonio Hidalgo han logrado sumar de tres y certificar una permanencia muy luchada durante toda la temporada. De hecho, con el resto de resultados de la jornada, el Sevilla Atlético acaba la liga en la décima plaza.
Nivel alto de maduración
El Sevilla Atlético comenzó el encuentro de la mejor forma posible: con un gol de Lulo Dasilva. Sin embargo, el Atlético Mancha Real no se lo puso nada sencillo. El conjunto jienense apretó y atacó durante los noventa minutos, incluso llegando a empatar gracias al tanto de Malano desde los once metros.
Ya en la segunda mitad, el Sevilla Atlético tuvo una mejor puesta en escena. Con un bloque muy competitivo y con un nivel alto en la defensa que les permitió atacar más. Ryan Johansson fue, de nuevo, una gran arma ofensiva para los de Hidalgo y el gol llegó tras un saque de esquina lanzado por él. Un lío en el área fue aprovechado por Diego Hormigo que, tras un disparo despejado por Pery, acabó mandándola al fondo de la red.
Antes de terminar el partido, Xavi Sintes fue expulsado por doble amarilla y Adrián Peral, en una transición muy buena, acabó anotando el tercer y definitivo tanto. Sin tiempo para más, el colegiado señaló el final del partido.