Edición
Sevilla FC
Se avecina un final de mercado intenso en Nervión. Todo apuntaba a que iba a ser un día tranquilo hasta que Rayados de Monterrey ha irrumpido con fuerza por Ocampos. El conjunto mexicano está decidido a llevarse al argentino, con el que ya ha llegado a un acuerdo. Según ha informado Gonzalo Tortosa, la oferta realizada al jugador le doblaría prácticamente el sueldo que gana en la capital andaluza.
En este momento, Rayados y Sevilla FC negocian la cifra del traspaso. Los hispalenses ya rechazaron la primera oferta de 5 millones de euros. Los mexicanos están dispuestos a subir la propuesta, llegando a una cifra alrededor de los 7 millones, más cercana a las pretensiones sevillistas. De concretarse, los de Nervión irían al mercado en busca de un sustituto en estas últimas horas.
Martín Demichelis es el gran valedor de la operación. El técnico argentino tiene a su compatriota en alta estima y sería la guinda para su nuevo proyecto. En su última rueda de prensa confirmó prácticamente que es su objetivo en lo que resta de mercado: “Monterrey todavía está en el mercado, con la salida de Maxi Meza se nos abrió la ventana del fútbol extranjero y estamos trabajando de forma conjunta para decidir de forma certera quién es el jugador. Conocida es la trayectoria de Lucas Ocampos, no soy de los que habla por hablar, puedo dar fe de que Lucas es un gran jugador y todavía Monterrey está trabajando”. En sus filas coincidiría con los exsevillistas Corona y Óliver Torres y el exbético Canales.