Edición
Sevilla FC
A la tercera parece que irá la vencida. Tras dos mercados en los que Rafa Mir ha estado a punto de marcharse al Valencia CF este parece que será el definitivo. Aunque el delantero esta vez no se negará a escuchar otras ofertas, el conjunto ché sabe que Mir quiere ir a Valencia y que es un deseo expreso de su entrenador. Rubén Baraja lo tuvo en categorías inferiores y está convencido de que puede sacar su mejor rendimiento.
En este punto todo apunta a que el acuerdo está más cerca que nunca. Según ha informado Relevo, las posturas del Sevilla FC y el Valencia CF nunca habían sido tan próximas y es cuestión de flecos que se cierre. Esta vez el equipo de la capital del Turia sí está dispuesto a hacerse cargo de la ficha íntegra del jugador.
No pasa lo mismo con la amortización del mismo que seguiría corriendo a cargo de los hispalenses. Aunque llegados a este punto en Nervión aceptan tener que hacerse cargo de esos 2,5 millones de euros con tal de que Mir abandone su disciplina. No entra en los planes de García Pimienta y aunque el dinero que dejará de pagar no será muy elevado todo lo que se ahorre ahora mismo el Sevilla FC será bienvenido.
Rafa Mir está citado en dos días para pasar los reconocimientos médicos con los sevillistas. Dependiendo de cómo avance la operación y lo cercana que esté, el club podría llegar a darle un permiso al jugador para ausentarse mientras termina de cerrarse. Mientras tanto en sus historias de Instagram ha dejado un mensaje que puede ser leído en dos direcciones. Mir ha publicado una foto de Sevilla junto al emoticono de una mano que bien puede significar de despedida o de bienvenida tras su vuelta de vacaciones.