Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC continúan preparándose para el partido ante el FC Barcelona, fijado para este domingo a las 21.00h. Centrados en recibir al equipo de Xavi Hernández, los jugadores se han ejercitado en las instalaciones deportivas de la carretera de Utrera en la que ha sido la tercera y penúltima sesión de la semana. La única novedad con respecto al jueves ha sido la vuelta de Lucas Ocampos, quien causó baja en el último ejercicio por un dolor estomacal.
De las ausencias de ayer, el argentino ha sido el único en regresar con el grupo y el que podría apuntarse al choque ante los culés, un partido en el que Quique Sánchez Flores podría sumar hasta siete bajas. Por un lado, ya contaba con no tener disponibles a Djibril Sow, Erik Lamela, Isaac Romero y a Óliver Torres, pero, esta semana, a esa cadena de nombres se han sumado otros tres jugadores. Suso y Jesús Navas también estarían prácticamente descartados por sus respectivas dolencias musculares, mientras que Marcos Acuña permaneció ayer en el gimnasio realizando trabajo de regulación de cargas y hoy tampoco ha pisado el verde hispalense.
Para completar esta sesión matutina, el entrenador ha llamado a los canteranos Manu Bueno, Diego Hormigo, Darío e Idumbo. El primero ya sabe lo que es vestir la camiseta blanquirroja desde el inicio esta campaña, como ya hizo ante el Athletic Club de Bilbao, y podría disfrutar de algunos minutos en el próximo encuentro.
Mañana será la última vez que los sevillistas entrenen esta temporada. Hoy viernes, a las 13.00h, el técnico madrileño ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y el sábado por la tarde se publicará la última lista de convocados de este curso.