Soto Grado, árbitro del Valencia-Sevilla FC

Edición
Soto Grado dirigirá el Valencia-Sevilla FC, ayudado desde el VAR por Prieto Iglesias. Los de Nervión han sido arbitrados por el árbitro abulense hasta en 13 ocasiones. Siete victorias, cuatro empates y dos derrotas son el balance de los sevillistas con el colegiado. Los valencianos tienen un saldo más negativo con Soto Grado. En los 10 partidos que han sido arbitrados por él han ganado tres, empatado cuatro y perdido otros tres.
Los de Sánchez Flores sueñan con mantener la racha positiva y dar un paso de gigante para asegurar la permanencia lo más pronto posible. Tras encadenar por primera vez dos victorias consecutivas esta temporada, la ilusión en Nervión empieza a aparecer tras una temporada dura. El gran estado de forma de Isaac Romero y la recuperación de la intensidad son los pilares de la resurrección sevillista.
Por el contrario, en Valencia no están viviendo una semana muy pacífica. Además de la dura derrota por 2-0 ante Las Palmas, la guerra entre afición y directiva vuelve a estar más presente que nunca. Aún así, el sueño de entrar en los puestos europeos sigue vivo para los chés, que están a tres puntos del Real Betis que marca la sexta plaza.