SuperPaco desnuda a Monchi: “Besos al escudo y golpes de pecho, y te vas por una cuchilla de afeitar más”

Edición
La marcha de Monchi del Sevilla FC sigue coleando. Aunque el ex director deportivo no quería que su adiós se utilizara como arma arrojadiza contra nadie, en el acto ‘Los Fieles de Nervión’ ya se pudo comprobar que la afición pitó al presidente, Pepe Castro, pese a que éste ha dejado claro que Monchi se ha marchado porque él ha querido y, sobre todo, por la oferta irrechazable que ha recibido del Aston Villa. A esto último se ha referido también el mítico ex guardameta del Sevilla FC, Francisco Ruiz Brenes, Superpaco, quien ha criticado duramente a Monchi y a su espantada para irse seducido por los millones de la Premier League.
“Está aquí (en el acto de ‘Los Fieles de Nervión’ la esencia del verdadero sevillismo. No de los que se dan golpes de pecho diciendo que ‘soy sevillista’ y yo quiero al Sevilla más que nadie. Hay que ser sevillista para venir en estos momentos en los que el Sevilla lo ha pasado mal, pero que ahora lo pasa bien. Hay personas por ahí que se han tocado mucho el escudo y cuando ha llegado uno que te ha dado dos cuchillas de afeitar más de las que te dábamos aquí, ha salido corriendo”, decía refiriéndose a Monchi, en palabras a Eldesmarque, Superpaco.
A Superpaco no le ha gustado ni el momento de marcharse de Monchi, ni las formas, intentando limpiar su imagen. A la pregunta de a quién se refiere usted, el histórico portero del Sevilla afirmaba que “no hace falta decirlo, todo el mundo sabe quién es el que necesitaba afeitarse. Está muy claro. Ahora mismo es una pena porque el equipo se ha quedado empantanado. Dice me voy al final. No. Aquí hay que decir me voy a mitad de temporada y entonces el proyecto ya se va pensando, y se va haciendo un equipo. No que ahora hay 16 futbolistas cedidos y un equipo en el que hay bastantes chavales que están a punto de repique”.
Insiste, además, en que Monhci le “ha fallado totalmente al Sevilla. No voy a decir que no porque es lo que pienso. Cuando uno sale al campo y se va a los Biris a darse golpes de pecho y besos en el escudo cuando se gana… Y ahora coge y me deja a su equipo, al que él tantos besos le da, lo deja ahí con 16 futbolistas cedidos y con un equipo cogido con alfileres. ¿Y ahora la culpa para el presidente? No. Estaba deseando decirlo porque estoy diciendo la verdad, no estoy diciendo ninguna mentira. Uno no se puede estar dando besitos en el escudo y después cuando llegue uno que te dé una cuchilla de afeitar más cojas y te vayas, y me da igual cómo se queda. Y el tema es salir bien, y la culpa es del presidente o de la junta directiva. No, la culpa es tuya”. Se puede decir más alto, pero no más claro.