Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC y Diego Alonso se juegan gran parte de su futuro. Una vez ya eliminados de toda competición europea, la Liga debe pasar a ser la mayor y única prioridad de los de Nervión hasta que tenga lugar el enfrentamiento de Copa del Rey frente al Racing de Ferrol el próximo 7 de enero. Mañana tendrá enfrente al Getafe de Bordalás, que no pondrá las cosas fáciles y seguro que quiere agrandar la crisis sevillista.
La principal novedad de la convocatoria está en el regreso de Suso. El gaditano ha estado un mes alejado de los terrenos de juego por lesión y ahora se vuelve en el momento que más lo necesita el equipo. Suso puede dar ese punto diferencial que le ha faltado al Sevilla FC en las últimas jornadas en los metros finales. Además, las 10 bajas, que sigue teniendo el conjunto hispalense hace que cada regreso se celebre como una victoria. Lesionados entre los que sigue Jordán, con una lesión muscular por contusión en el recto anterior del muslo izquierdo.
También vuelven Januzaj y Marcao, que no estaban inscritos en Champions League, y Ocampos, sancionado en la competición europea. Diego Alonso ha tenido que volver a echar mano del filial para completar una convocatoria de 21 futbolistas. Alberto Flores, Rafa Romero, Darío y Manu Bueno han entrado en la lista.
La convocatoria completa la componen: Dmitrovic, Alberto Flores, Rafa Romero, Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Marcao, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Januzaj, Ocampos, Suso, Rafa Mir y En-Nesyri.