Edición
Sevilla FC
Pistoletazo de salida de la Copa América. Por fin el balón echó a rodar en suelo estadounidense y ya no parará hasta el 15 de julio cuando se dispute la gran final. Argentina fue la encargada de estrenar esta edición como actual campeona ante Canadá. Los de Scaloni como no puede ser de otra forma parten como los grandes favoritos tras llevarse la última Copa América y el último Mundial.
La albiceleste se consiguió imponer a los canadienses por 2-0 gracias a los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El marcador no refleja la dificultad que tuvieron para sacar adelante el encuentro, ya que hasta la segunda parte no consiguió abrir el marcador y hasta el minuto 88 no llegaría el segundo. Tres puntos para comenzar con buen pié en un grupo que también comparten con Chile y Perú.
En clave sevillista, ambos jugadores hispalenses gozaron de minutos. Acuña partió de titular y fue sustituido en el minuto 89 para dar entrada a Nicolás Tagliafico tras no estar demasiado acertado en el partido. Por su parte, Montiel no salió de inicio y tuvo que esperar hasta el 89 para entrar al verde en sustitución de Nahuel Molina.