Tres altas y tres bajas con respecto a Vallecas para viajar a Eindhoven

Edición
Nadie en el Sevilla FC quiere confiarse, pero la victoria en la ida ante el PSV Eindhoven deja a los hispalenses con pie y medio en la siguiente ronda de UEFA Europa League. Los pupilos de Jorge Sampaoli derrotaron al combinado neerlandés por 3-0 en una exhibición de fútbol, y viajan a los Países Bajos en busca de cerrar la eliminatoria en el estadio donde levantaron su primer entorchado europeo.
Para este duelo, el técnico de Casilda recupera a Ivan Rakitic, que ha superado el cuadro gripal que le impidió entrar en la lista de Vallecas, y a Joan Jordán, sancionado el pasado fin de semana en competición regular. En la convocatoria para medirse al PSV entra también el canterano Hormigo, que no viajó a la capital de España con el primer equipo.
Como era de esperar, y pese a haber comenzado a entrenar con sus compañeros, Tecatito Corona no viajará a los Países Bajos, al igual que los otros lesionados Papu Gómez, Marcao ni Rekik. Nemanja Gudelj, que cumplió ciclo de amarillas ante el Rayo, tampoco estará en el duelo del próximo jueves debido a la amonestación que vio en el último partido que tuvo lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al igual que el argentino Erik Lamela. Pape Gueye, que no está inscrito en lista europea, y el canterano Lulo son los otros dos cambios con respecto a la convocatoria del pasado sin de semana.
La lista completa la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Hormigo, Acuña, Alex Telles, Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Bryan Gil, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.