Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ya ha dado por concluida su preparación para el segundo partido oficial de la temporada. Los de García Pimienta se han entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión sin novedades. Al igual que en el día de ayer las únicas bajas han sido Suso y Jordán.
El enfrentamiento ante el Villarreal será un buen medidor para saber en qué punto está el proyecto sevillista. Los de Marcelino están llamados a estar en la pelea por los puestos europeos tras quedarse fuera el curso pasado. Al igual que los de Nervión no afrontarán competición continental entre semana y eso debería ayudarles respecto a sus competidores que sí que la disputarán.
Pimienta podrá contar ya con su once de gala, a la espera de saber qué rol tendrá Suso una vez regrese de la lesión. Sambi Lokonga ya es uno más del grupo tras superar su lesión y apunta a tener minutos mañana. El que sí será titular salvo sorpresa será Saúl Ñíguez. El ilicitano ya cumplió su sanción y está llamado a ser uno de los líderes del equipo sevillano.