Edición
Sevilla FC
El mercado invernal ya ha abierto sus puertas y el Sevilla FC sólo ha realizado una incorporación. Loïc Badé llegó a la disciplina hispalense para paliar la crisis defensiva sufrida durante el primer tramo de la temporada, pero los problemas en ataque aún parecen no haber encontrado solución.
Pese al buen inicio de año de Youssef En-Nesyri y Rafa Mir, en el Sevilla saben que necesitan añadir pólvora arriba, más aún tras la salida por la puerta de atrás de Kasper Dolberg. Es por esto que el equipo de Monchi se habría puesto manos a la obra y estaría barajando distintas opciones para reforzarse.
Tal y como ha informado MARCA y ha confirmado BeSoccer Sevilla, el director general deportivo blanquirrojo se encuentra en Francia buscando objetivos para su equipo. Los últimos rumores en el país vecino, comenzados por L'Equipe, afirman que Timothy Weah es uno de esos pretendidos por Monchi. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, el futbolista americano habría sido ofrecido al cuadro andaluz por su agencia de representación, aunque el equipo que dirige el León de San Fernando no vería clara su incorporación.
Las últimas informaciones ofrecidas en COPE sobre la negativa de varios jugadores a recalar en la entidad hispalense podría abrir las puertas a Weah, cuyo papel en el Lille es, cuanto menos, discreto. El atacante norteamericano únicamente ha disputado nueve encuentros con su club este curso, regalando dos asitencias.
El primer ofrecimiento de la agencia del futbolista habría sido rechazado, pero el fútbol da muchas vueltas y la opción de Weah sigue encima de la mesa. Como reza el refranero español: 'cuando el río suena, agua lleva'.