Edición
Sevilla FC
Tras días de incertidumbre, Valentín Barco ha sido presentado oficialmente como jugador del Sevilla FC tras ser inscrito en LaLiga. El acto ha tenido lugar en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán y ha estado acompañado por Víctor Orta. El argentino se ha mostrado ilusionado por esta oportunidad de brillar en Europa.
“Estoy listo para jugar. Ya jugué en pretemporada con el Brighton. Me gustó mucho el proyecto, se asemeja mucho a mi estilo. Lo que hablamos con Víctor me hizo decantarme por este club. Me voy a dejar todo para que este club sea lo era (...) Me trataron muy bien desde el principio, los compañeros, el cuerpo técnico. La ciudad es muy linda” afirmó.
El jugador viajó hasta Mallorca, aunque finalmente no pudo jugar al no estar inscrito. Barco reconoce que le hubiera gustado estar, pero entiende la situación: “Yo creo que le pasa a todos los clubes, no pasó solo conmigo. Me lo tomé con tranquilidad. Obviamente quería jugar”. Además, asegura que más allá del lateral puede desenvolverse en una posición más adelantada: “He jugado en toda la banda y me siento cómodo en todas las posiciones”.
Uno de los temas a seguir en las últimas horas de mercado es la posible salida de Lucas Ocampos a Rayados de Monterrey. Cuando se le ha preguntado sobre su compatriota no ha querido a entrar a valorar el tema: “No me puedo meter en la decisión de los demás y si me lo cuentan no lo diría”.