Edición
Sevilla FC
El sustituto de Marcos Acuña acaba de aterrizar en Sevilla. Tras oficializarse hace dos días la marcha del lateral zurdo a River Plate, Víctor Orta ha acelerado la contratación del encargado de competir con Adrià Pedrosa. Tras pasar por nombres como Javi Galán o Marcos Alonso, el elegido finalmente ha sido Valentín Barco.
El jugador formado en Boca Juniors llega al Sevilla FC cedido por una temporada procedente del Brighton y sin opción de compra. Barco desembarcó en Europa el pasado enero a cambio de más de 9 millones de euros y el equipo inglés quiere seguir teniendo el control del futbolista. Los hispalenses se hacen así con los servicios durante un curso de una de las mayores promesas sudamericanas y que a priori encaja a la perfección en el estilo de García Pimienta.
Barco pasará mañana los reconocimientos médicos antes de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador sevillista. Luego podrá ver el estreno en LaLiga 2024-25 de sus nuevos compañeros en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal y ya el sábado ponerse a las órdenes de García Pimienta para preparar el encuentro ante el Mallorca del próximo martes.