Valentino Fattore ya mira hacia su futuro lejos de Nervión
![Imagen de Valentino Fattore tras marcar de penalti| Imagen: @SevillaFC](https://cdn.resfu.com/media/img_news/726732.jpg?size=1000x&lossy=1)
Edición
Hablar de la carretera de Utrera, entre otros, es hablar de Valentino Fattore Scotta. Ese apellido pesa en la entidad hispalense, por quien fue su abuelo, pero el argentino ha sabido curtirse su camino. El capitán del Sevilla Atlético se marchará del Sevilla FC con una trayectoria en la cantera intachable, pasando por todos los escalafones durante sus 16 años de carrera en la cantera nervionense. Ahora, sin opciones para renovar algún año más, se despedirá del equipo que lo vio crecer.
La temporada del Sevilla Atlético no ha sido buena, pero el objetivo de mantenerse en la Segunda Federación lo acabaron logrando los de Antonio Hidalgo ante su afición. Es cierto que el inicial era regresar a la categoría de bronce del fútbol español, aunque las distintas circunstancias complicaron en demasía un año que se esperaba mucho mejor. Una de las mejores notas de la plantilla se la llevó Valentino Fattore, quien siendo lateral derecho, se consolidó como el segundo máximo goleador de la plantilla. Un total de cinco goles en 33 partidos disputados -2.772 minutos-.
Cifras muy altas para un defensor que, además, portó el brazalete de capitán durante toda la temporada y arriesgó al máximo pese al riesgo de lesionarse y quedarse sin contrato a final de temporada. Sin embargo, su futuro aún no está claro. Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, desde la entidad hispalense no se han puesto en contacto con él para alargar su vinculación, que finaliza el próximo 30 de junio, y Valentino ya sopesa distintas opciones. Ofertas no le faltan al argentino, tanto de España -en Segunda División y Primera Federación-, como del extranjero, donde le han contactado distintos equipos de máximas categorías.
La decisión final aún no se ha tomado, pero lo seguro es que Valentino Fattore se despedirá del club que lo vio crecer. Tras 16 años de trayectoria en la cantera sevillista, el argentino pondrá rumbo, por primera vez en su vida, a otro equipo que no sea el de Nervión.