Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC, sin haber terminado la temporada 22/23 y no saber si jugará el año que viene competición europea, comienza a planificar la próxima campaña. Tanto es así, que son ya varios los refuerzos cerrados de cara al año que viene como Federico Gattoni, Adrià Pedrosa o el propio Loïc Badé, estos últimos dos a falta de oficialidad. Asimismo, el de San Fernando busca reforzar al medular de cara a la temporada que viene con sangre nueva y para ello Monchi vuelve a mirar al mercado que mejor se le da, el francés.
Monchi, en busca de un refuerzo en el centro del campo
El periodista italiano Fabrizio Romano ha vinculado al centrocampista neerlandés Branco Van Den Boomen con el conjunto hispalense de cara a la temporada que viene. El centrocampista del Toulouse termina contrato con el conjunto galo en menos de dos meses y quedará libre para firmar por cualquier equipo. Uno de los clubes interesados en el ex del Ajax del Sevilla FC para llegar a coste cero el próximo mercado de verano. No obstante, según Fabrizio, son varios los clubes que se encuentran atentos a su situación: PSV, OM, Feyenoord, Leeds, Aston Villa, Wolfsburg y Galatasaray.
El crecimiento y los números de Van Den Boomen
Van Den Boomen viene de cuajar su mejor temporada como profesional. El medular neerlandés de 27 años de ha coronado este curso con el Toulouse FC como campeón de Francia, tras vencer al Nantes de Corchia en la final. Además de ello, ha disputado 36 partidos este curso, marcando 6 goles y asistiendo en 13 ocasiones. El neerlandés viene de jugar su primer año en la primera división francesa, tras ascender el año pasado de la Ligue 2, curso donde asistió 23 ocasiones y marcó 12 goles. Su temporada en la élite del fútbol galo ha consagrado su figura como futbolista, llamando así la atención a muchos clubes europeos.