Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ha comenzado la semana de entrenamientos con una noticia positiva y otra negativa. Tras estar ausente de las últimas sesiones por lesión, Nyland ha vuelto con el grupo y apunta a estar ya disponible para el encuentro del miércoles frente al Granada. El noruego se ha perdido los dos últimos amistosos de los de Nervión y aunque Dmitrovic y Alberto Flores han hecho un buen papel se espera que este vuelva a la titularidad.
La contraparte negativa la ha puesto Marcao. Según ha informado el Sevilla FC en su nota del entrenamiento de hoy, el brasileño se ha ausentado a causa de un edema en el cuádriceps derecho. El club no ha especificado el tiempo de baja. El central había tenido participación en los partidos ante Sporting de Portugal y Al-Ittihad y no había dado un mal rendimiento.
A pesar de disputar estos amistosos, Marcao sigue siendo uno de los jugadores a los que se busca salida. La ausencia de opciones en la zaga ha hecho que García Pimienta haya tenido que tirar de él. Ahora con este contratiempo vuelve a la casilla de salida en cuanto a su intento de demostrar su valía. El técnico catalán cuenta únicamente con Gudelj, Nianzou y Kike Salas como opciones del primer equipo para formar la defensa a la espera de que llegue algún refuerzo y Badé regrese de los Juegos Olímpicos.