Edición
Sevilla FC
Antonio Zarzana vuelve a ver la luz y está más cerca de volver a pisar un terreno de juego. El extremo jerezano, que ha estado militando la primera parte de la temporada en el CS Marítimo de la primera portuguesa, cambiará Funchal por Soria para reencontrase con su fútbol y redireccionar su carrera deportiva. Tras un verdadero ostracismo en el conjunto isleño, disputando solo el primer mes y medio de competición, el Sevilla FC y Antonio Zarzana han cortado la cesión con el conjunto luso para que vuelva a tener minutos.
Tal y como avanzó Ángel García varios días atrás, el gaditano estaba cerca de llegar a Los Pajaritos, siendo el equipo que más próximo estaba al extremo sevillista. Asimismo, acechaba a dicha operación el líder del grupo I de la Primera Federación, el Córdoba CF. De este mismo modo, como ha asegurado Orgullo de Nervión, el Antonio Zarzana jugará la segunda parte de la temporada 22/23 en el CD Numancia, séptimo clasificado en el grupo II de la Primera Federación, a un punto de los playoffs y a seis del liderato.
Con ello, el primer paso, por el momento, de Antonio Zarzana por Portugal, es digno de olvidar. Seis partidos jugados, seis derrotas y ningún tipo de participación goleadora en un equipo que arrancó la competición sumando 0 de 21. Ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía y afirmar los pasos hacia adelante que dio el curso pasado de la mano de Alejandro Acejo y Julen Lopetegui.