Acuña entrena con el grupo a la espera de cerrar su salida a River Plate

Bartolomé Franco Rodríguez 300
Marcos Acuña, durante su primer entrenamiento con García Pimienta en el Sevilla FC Foto: SFC

Sambi Lokonga ha superado su lesión y ya trabaja sobre el césped con el resto de sus compañeros.

Nueva semana de trabajo para el Sevilla FC. Tras disputar el pasado viernes su primer partido de LaLiga, los de García Pimienta ya piensan exclusivamente en el Villarreal y en hacer bueno el punto cosechado en Las Palmas. Al igual que el resto de equipos un ojo está puesto en la preparación y el otro en el mercado de fichajes. 

Los de Nervión tienen varios frentes abiertos aunque el más importante ahora mismo es el de Marcos Acuña. River Plate se ha lanzado a por el jugador sevillista en esta recta final de la ventana de traspasos dado que en Argentina cierra el 22 de agosto. Los de Marcelo Gallardo ya tienen el sí del jugador y tratan de llegar a un acuerdo con el Sevilla FC.

Los hispalenses no pondrán demasiadas trabas dado que el lateral entra en su último año de contrato y supondría un alivio para la masa salarial. Mientras su salida se termina de cerrar, Acuña ha entrenado con los que son todavía sus compañeros. 

Una sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la que ha habido una gran novedad. Sambi Lokonga se ha sumado por primera vez al grupo tras su lesión miotendinosa leve de isquiotibiales en el muslo izquierdo que le ha mantenido apartado desde finales de julio. El belga apunta a ser clave en el esquema de García Pimienta y durante esta semana se valorará si está preparado para tener minutos ante los groguets. Una vez ya ha vuelto Lokonga, sólo queda Suso en la enfermería sevillista.

Mencionados en la noticia

Primera División
Liga Profesional Argentina
River Plate
Marcos Acuña