El Sevilla FC anunciaba en el día de ayer la celebración de Fieles de Nervión el 25 de junio. Un acto que volverá a su formato original y al que acudirán aquellos socios que cumplen este año su 25º, 50º, 60º y 75º aniversario. La decisión no ha terminado de sentar bien al sevillismo y como ya es costumbre Del Nido Benavente ha salido a criticarla.
El expresidente ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter donde señala que esta decisión se debe al presunto miedo de la actual directiva a recibir las críticas de la afición: “Ahora limitando la asistencia a un 'Fieles de Nervión' que es el alma y lugar anual de encuentro de los socios de toda la vida. Todo para evitar las críticas de los sevillistas de verdad, los que sienten el escudo. Llevan la cobardía por bandera”.
Aunque ya lo hizo el pasado jueves ha vuelto a atizar al club por la campaña de abonados. Esta vez se ha centrado en la ausencia de un anuncio a la altura, además de proponer un eslogan para esta: Una directiva okupa cada vez más excluyente. Sin pensar en las bases, poniendo como fecha límite para renovar solo hasta el 24 de junio. Sin spot de campaña de abonos ¿pensarán que no es necesario ilusionar a nadie? (...) Directiva de Sultanes que viven alejados del alma del sevillismo, su afición, y escondidos en sus sueldos millonarios. #SolosDeNuevo debería ser el eslogan”.