Punto y final a los compromisos con sus selecciones en categoría absoluta para los internacionales del Sevilla FC. La pasada noche se disputaron los últimos partidos oficiales y amistosos, a la espera del Europeo sub 21 que disputa Badé con Francia. Un parón de selecciones que no ha dejado a todos los jugadores sevillistas con el mismo sabor de boca. Jesús Navas con España y Ocampos y Acuña con Argentina han conseguido el pleno de victorias. Mientras Marruecos, Senegal y Serbia han sufrido en sus partidos oficiales.
Gudelj disputaba un importante partido frente a Bulgaria por la clasificación para la Eurocopa 2024. Un gol en el 96 de Lazovic les permitió rascar un punto para seguir segundos y empatados con Hungría, líderes del grupo. El jugador del Sevilla disputó los 90 minutos y con el que pone final a una temporada en la que ha jugado 59 partidos oficiales.
Alex Telles y Pape Gueye se enfrentaron en un amistoso que tuvo hasta 6 goles. El encuentro se lo llevó Senegal por 2-4 y en el que ambos jugadores sevillistas compartieron minutos sobre el campo. Gueye salió de titular y disputó 83 minutos mientras que Telles tuvo que esperar hasta el 74 para ingresar al campo. Dos jugadores que acaban su cesión con el Sevilla y que su futuro apunta a estar lejos de Nervión. En especial el del lateral brasileño que regresará al Manchester United, que ya le busca una salida. Su sustituto en el Sevilla ya está prácticamente firmado como adelantó sin querer Víctor Orta en su presentación.