Hacer del Jesús Navas un fortín, con el derbi en el horizonte

José Manuel Rodríguez hace 1 año 796
Carlos Álvarez, en el Sevilla Atlético - UCAM Murcia. Foto: @CanteraSFC

El Sevilla Atlético recibe al San Roque de Lepe en su estadio, con la necesidad de volver a sumar de tres y hacerse gigantes en su feudo; el 25 de septiembre, visitará la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Los de Alejandro Acejo comenzaron la Segunda Federación con una de cal y otra de arena. En la primera jornada, el filial del Sevilla FC logró los tres puntos ante un rival, a priori, directo como es el UCAM Murcia. Sin embargo, en la segunda cayeron en casa del Yeclano, un campo complicado que, si nada raro ocurre, los rivales no lograrán sacar muchos puntos a lo largo de la temporada.

Necesidad de hacerse fuertes

En el grupo cuatro de la Segunda Federación habrá muchísima igualdad. El nivel medio de todos los equipos es alto y competitivo, con bastantes equipos que opositan a estar ahí arriba. Además, sorpresas (para algunos), como las del Mar Menor, que lleva seis puntos y es líder, aumentan la competitividad en la tabla. Por ello, la clave para el Sevilla Atlético es convertir el Jesus Navas en un verdadero fortín. El primer paso ya se dio ante un gran rival como el UCAM Murcia, venciendo por dos goles a cero en el debut liguero.

Ahora, tras una derrota ante el Yeclano, en un campo verdaderamente complicado, a los de Alejandro Acejo les toca un gran reto: el San Roque de Lepe. No se fíen de la clasificación, en la cual los onubenses no suman ni un solo punto. Los visitantes vienen de perder ante Mar Menor y Recreativo de Huelva, pero para el choque ante el filial sevillista recuperan a aquellos que fueron sancionados. Será el domingo 18 de septiembre a las 11.00 horas, en el estadio Jesús Navas.

Allí se reencontrará con sus excompañeros David Santisteban, quien habló para los micrófonos de 'Informe SAT', programa de Twitch sobre la cantera hispalense. Reconoció las ganas para este enfrentamiento: "Será un partido bonito para reivindicarme".

El derbi

En el horizonte, ya se divisa el próximo partido. Nada más ni nada menos que el enfrentamiento entre los rivales eternos de la ciudad. Betis Deportivo y Sevilla Atlético se verán las caras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido queda fijado para el 25 de septiembre a las 12.00 horas.

 

Mencionados en la noticia

Segunda Federación
Betis Deportivo
San Roque de Lepe
Sevilla At.
D. Santisteban